Otras Modalidades

MODALIDAD 13 IMSS PARA TRABAJADORES PERMANENTES Y EVENTUALES DEL CAMPO

La seguridad social es un tema fundamental en cualquier sociedad que busca garantizar el bienestar de sus trabajadores. En México, existen diversas modalidades de seguridad social, una de ellas es la Modalidad 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual está dirigida a los trabajadores permanentes y eventuales del campo. Esta modalidad es …

MODALIDAD 13 IMSS PARA TRABAJADORES PERMANENTES Y EVENTUALES DEL CAMPO Leer más »

MODALIDAD 14 IMSS PARA TRABAJADORES EVENTUALES DEL CAMPO CAÑERO

La Modalidad 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un régimen de seguridad social que se aplica a los trabajadores eventuales del campo cañero en México. Esta modalidad fue creada en 1997 con el objetivo de ofrecer protección social a los trabajadores que laboran en la industria azucarera y que no cuentan con …

MODALIDAD 14 IMSS PARA TRABAJADORES EVENTUALES DEL CAMPO CAÑERO Leer más »

MODALIDAD 17 IMSS PARA REVERSIÓN DE CUOTAS POR SUBROGACIÓN DE SERVICIOS

La Modalidad 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la reversión de cuotas por subrogación de servicios es un tema de gran importancia en el ámbito de la seguridad social en México. Esta modalidad establece un procedimiento para que los patrones puedan recuperar las cuotas que pagaron al IMSS por la subrogación de …

MODALIDAD 17 IMSS PARA REVERSIÓN DE CUOTAS POR SUBROGACIÓN DE SERVICIOS Leer más »

MODALIDAD 35 IMSS PARA PATRONES PERSONAS FÍSICAS CON TRABAJADORES A SU SERVICIO

La Modalidad 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un programa diseñado para las personas físicas que cuentan con trabajadores a su servicio, y que les permite cumplir con sus obligaciones en materia de seguridad social de una manera más sencilla y accesible. Esta modalidad les permite a los patrones cubrir las cuotas …

MODALIDAD 35 IMSS PARA PATRONES PERSONAS FÍSICAS CON TRABAJADORES A SU SERVICIO Leer más »

MODALIDAD 38 IMSS PARA TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICA FEDERAL, ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS

La Modalidad 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un régimen especial de seguridad social que se aplica a los trabajadores que laboran para las Administraciones Públicas Federal, Entidades Federativas y Municipios en México. Esta modalidad establece las condiciones y requisitos para que los trabajadores puedan acceder a los beneficios de la seguridad …

MODALIDAD 38 IMSS PARA TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICA FEDERAL, ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS Leer más »

MODALIDAD 36 IMSS PARA TRABAJADORES AL SERVICIO DE GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

La Modalidad 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un régimen especial de seguridad social para los trabajadores al servicio de gobiernos estatales, municipales y organismos descentralizados en México. Esta modalidad fue creada en 2001 como parte de una reforma a la Ley del Seguro Social, con el objetivo de garantizar la protección …

MODALIDAD 36 IMSS PARA TRABAJADORES AL SERVICIO DE GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS Leer más »

MODALIDAD 42 IMSS PARA TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICA FEDERAL, ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS

La Modalidad 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es un régimen especial de seguridad social para los trabajadores al servicio de las administraciones públicas federales, entidades federativas y municipios. Esta modalidad permite a los empleados públicos contar con los beneficios de la seguridad social, como la atención médica, el seguro de invalidez y …

MODALIDAD 42 IMSS PARA TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICA FEDERAL, ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS Leer más »

Scroll al inicio